¿Cómo aprovechar los descuentos en El Buen Fin?
- El Buen Fin ya está aquí, prepárate para las mejores ofertas del año
El fin de semana más barato del año se encuentra a la vuelta de la esquina y con éste, miles de descuentos, promociones y rebajas de cientos de marcas y productos nos esperan. El Buen Fin se realizará del 17 al 20 de noviembre en todo el territorio mexicano y tiene la finalidad de promover el consumo para reactivar la economía previo al cierre del año.
Existen muchas opciones que puedes adquirir a un excelente precio. Por esta razón y para que puedas aprovechar al máximo los descuentos que ofrece el mejor fin de semana del año, SinDelantal, la plataforma en línea de pedidos de comida a domicilio de todo tipo de restaurantes, te da algunos consejos que te serán de gran utilidad:
Productos no convencionales
A pesar de que los productos más comprados durante El Buen Fin son artículos electrónicos, electrodomésticos, videojuegos, calzado, ropa y juguetes, éstos pueden representar un gasto mayor al bolsillo. Si no quieres o no te puedes dar el lujo de comprar este tipo de productos, pero sí ahorrar en este fin de semana, puedes buscar descuentos en servicios o artículos no tan convencionales para estas fechas.
Por ejemplo, en SinDelantal habrá desde 30% hasta 50% de descuento en varios de sus 3,500 marcas de restaurantes asociados que tienen alrededor de toda la República Mexicana. Ahí podrás encontrar platillos de lugares como Papa John’s, Benedetti´s Pizza, El Tizoncito, Buda Roll, entre otros. Además, encontrarás códigos con cupones de descuentos para cenas y desayunos los cuales tienen un valor de 80 pesos al realizar un pedido mínimo de 100 pesos y hacer el pago con PayPal.
Cabe destacar que SinDelantal tendrá para este Buen Fin tendrá cupones de desayunos (BUENFINAM) serán aplicables para los pedidos hechos en un horario de 8:00 a 11:00 am; mientras que los códigos de las cenas (BUENFINPM) y serán válidos de 6:00 a 9:00 pm. Estos cupones también estarán disponibles el 15 y el 16 de este mes, adelantándose a los mejores descuentos del año.
Compra en línea
El e-commerce es una de las tendencias de comercio más importantes en el mundo. Las tiendas virtuales cada vez cobran más fuerza e importancia para las empresas, ya que representan un gran modo de ahorro al poder omitir los mostradores y puntos de venta. Debido a esto, las empresas lanzan ofertas exclusivas a través de sus portales web y aplicaciones, para que los usuarios puedan acostumbrarse y confiar en este modo de comprar.
¿Lo mejor? No tienes que salir de casa. Sólo necesitas acceso a internet y un medio de pago. En línea puedes pedir desde una pantalla de televisión, hasta tu platillo favorito. Una vez que conozcas la facilidad y ventajas de comprar en línea, no querrás volver a visitar una tienda.
Compara precios
Sí, muchas tiendas tendrán grandes ofertas pero puede ser que unas sean mejores que otras. Date tiempo de visitar diferentes lugares y revisar a detalle los detalles o condiciones de los descuentos que ofrecen. Puede ser que una tienda ofrezca un descuento directo, pero éste no aplique si se difiere con alguna tarjeta de crédito.
Si no quieres ir de un lado a otro, puedes visitar los portales de internet de los almacenes o tiendas que busques para consultar los precios. Asimismo te será de gran ayuda revisar opiniones y análisis de los productos que buscas ya que, en muchas ocasiones, expertos suben sus experiencias y opiniones a la red para que los consumidores puedan llegar más informados al punto de venta.
Compra lo que puedas pagar
Uno de los principales factores para las crisis financieras es el sobreendeudamiento, por lo que es deseable que las personas no gasten más de lo que pueden pagar. En estas épocas solemos desear la mayor cantidad de productos para nuestra casa o nuestra familia, y en un momento de frenesí podríamos exceder las compras respecto a nuestra capacidad de pago.
Por eso, compra sólo lo que realmente necesites y que sepas que podrás pagar. De esta forma, el mejor regalo que le podrás dar a tu familia son las finanzas sanas de un hogar.