Best-of-2017-1200x628-ipad.png
Compartir:

SinDelantal ha sido incluida en Lo Mejor de 2017 en App Store

  • La App Store incluyó a SinDelantal en Lo mejor de 2017 en la categoría Lifestyle - Save Time

SinDelantal, la aplicación de comida a domicilio líder en México, ha sido incluida en Lo Mejor de 2017 en App Store en la categoría de desarrolladores en Lifestyle - Save Time. Este listado se trata de una selección que reúne las apps, juegos y desarrolladores más innovadores durante 2017 y celebra las increíbles experiencias que las apps brindaron a los usuarios en las plataformas Apple.

Al ser reconocida SinDelantal en la categoría Lifestyle-Save Time (estilo de vida-ahorradores de tiempo) en el territorio mexicano, la App Store destaca el valor que le dan los usuarios al traslado de alimentos a sus destinos en el menor tiempo posible.

Cabe destacar que SinDelantal es el líder en el segmento de servicio de comida a domicilio por Internet en México, ya que cuenta con más de 3,500 ​ acuerdos con restaurantes en más de 10 ciudades de toda la República Mexicana. SinDelantal te permite ingresar a través de su aplicación móvil a un extenso menú y con una cobertura inigualable.

Si quieres seguir disfrutando los platillos y las ofertas que te brinda SinDelantal descarga la aplicación en la App Store si usas iPhone o desde la Play Store, y sigue disfrutando los mejores restaurantes de México en la palma de tu mano.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre SinDelantal

SinDelantal es el líder en el segmento de servicio de comida a domicilio por Internet en México, cuenta con más de 3,500 acuerdos con restaurantes en más de 50 ciudades de toda la República Mexicana, a través de su página web o aplicación móvil, un amplio menú y cobertura inigualable.

SinDelantal pertenece al grupo Just Eat, plataforma de comida a domicilio por Internet número 1 en el mundo, así como a la compañía iFood, empresa número 1 en los servicios de comida a domicilio a través de Internet en América Latina.

sindelantal.mx

Contactar

Calle Río Lerma 4, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

4164 1430

[email protected]