SinDelantal ha sido incluida en Lo Mejor de 2017 en App Store

• La App Store incluyó a SinDelantal en Lo mejor de 2017 en la categoría Lifestyle - Save Time

SinDelantal, la aplicación de comida a domicilio líder en México, ha sido incluida en Lo Mejor de 2017 en App Store en la categoría de desarrolladores en Lifestyle - Save Time. Este listado se trata de una selección que reúne las apps, juegos y desarrolladores más innovadores durante 2017 y celebra las increíbles experiencias que las apps brindaron a los usuarios en las plataformas Apple.

Al ser reconocida SinDelantal en la categoría Lifestyle-Save Time (estilo de vida-ahorradores de tiempo) en el territorio mexicano, la App Store destaca el valor que le dan los usuarios al traslado de alimentos a sus destinos en el menor tiempo posible.

Cabe destacar que SinDelantal es el líder en el segmento de servicio de comida a domicilio por Internet en México, ya que cuenta con más de 3,500  acuerdos con restaurantes en más de 10 ciudades de toda la República Mexicana. SinDelantal te permite ingresar a través de su aplicación móvil a un extenso menú y con una cobertura inigualable.

Si quieres seguir disfrutando los platillos y las ofertas que te brinda SinDelantal descarga la aplicación en la App Store si usas iPhone o desde la Play Store, y sigue disfrutando los mejores restaurantes de México en la palma de tu mano.

Lorena Márquez Sr. Account Executive, Another Company
Mario García Cruz Jr. Account Executive, Another Company
Sobre SinDelantal

SinDelantal es el líder en el segmento de servicio de comida a domicilio por Internet en México, cuenta con más de 3,500 acuerdos con restaurantes en más de 50 ciudades de toda la República Mexicana, a través de su página web o aplicación móvil, un amplio menú y cobertura inigualable.

SinDelantal pertenece al grupo Just Eat, plataforma de comida a domicilio por Internet número 1 en el mundo, así como a la compañía iFood, empresa número 1 en los servicios de comida a domicilio a través de Internet en América Latina.

SinDelantal
Calle Río Lerma 4, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.