SinDelantal nombra a Another Company como su agencia de Relaciones Públicas

SinDelantal, la marca líder en el servicio de comida a domicilio online en México, nombró a Another Company como su aliado estratégico para desarrollar su plan de relaciones públicas y comunicación externa en el país.

SinDelantal es una plataforma en línea que facilita al usuario pedir comida a domicilio de tus restaurantes favoritos, ubicados por zona y tipo de comida, permite acceder a una mayor variedad de alimentos y exclusivas promociones. SinDelantal acerca tus platillos favoritos permitiendo que aproveches el tiempo en otras tareas y sin mayor complicación. Actualmente cuenta con convenio con más de 3,500 marcas de restaurantes en México y la plataforma acepta pagos en efectivo u online con débito/crédito o una cuenta PayPal.

Por su parte, Another Company se ha dedicado a lo largo de 12 años a llevar las relaciones públicas de diferentes empresas y plataformas tecnológicas. En 2015 obtuvo los premios Diamond y Gold de The Sabre Awards. Además, fue distinguida en este año en el The World’s Leading Independent Agencies, que reconoce a las mejores agencias independientes del mundo.

Si aún no conoces SinDelantal, visita su página web o descarga la aplicación en Google Play y en App Store para tener todo los mejores restaurantes de México en la palma de tu mano.

SinDelantal nombra a Another Company como su agencia de Relaciones Públicas

Mario García Cruz

Jr. Account Executive, Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre SinDelantal

SinDelantal es el líder en el segmento de servicio de comida a domicilio por Internet en México, cuenta con más de 3,500 acuerdos con restaurantes en más de 50 ciudades de toda la República Mexicana, a través de su página web o aplicación móvil, un amplio menú y cobertura inigualable.

SinDelantal pertenece al grupo Just Eat, plataforma de comida a domicilio por Internet número 1 en el mundo, así como a la compañía iFood, empresa número 1 en los servicios de comida a domicilio a través de Internet en América Latina.

Calle Río Lerma 4, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

sindelantal.mx