SinDelantal nombra a Another Company como su agencia de Relaciones Públicas

SinDelantal nombra a Another Company como su agencia de Relaciones Públicas

Miércoles 12 de julio de 2017 — SinDelantal, la marca líder en el servicio de comida a domicilio online en México, nombró a Another Company como su aliado estratégico para desarrollar su plan de relaciones públicas y comunicación externa en el país.

SinDelantal es una plataforma en línea que facilita al usuario pedir comida a domicilio de tus restaurantes favoritos, ubicados por zona y tipo de comida, permite acceder a una mayor variedad de alimentos y exclusivas promociones. SinDelantal acerca tus platillos favoritos permitiendo que aproveches el tiempo en otras tareas y sin mayor complicación. Actualmente cuenta con convenio con más de 3,500 marcas de restaurantes en México y la plataforma acepta pagos en efectivo u online con débito/crédito o una cuenta PayPal.

Por su parte, Another Company se ha dedicado a lo largo de 12 años a llevar las relaciones públicas de diferentes empresas y plataformas tecnológicas. En 2015 obtuvo los premios Diamond y Gold de The Sabre Awards. Además, fue distinguida en este año en el The World’s Leading Independent Agencies, que reconoce a las mejores agencias independientes del mundo.

Si aún no conoces SinDelantal, visita su página web o descarga la aplicación en Google Play y en App Store para tener todo los mejores restaurantes de México en la palma de tu mano.

 

Mario García Cruz Jr. Account Executive at Another Company