Súbete al ring con SinDelantal y da el Grito con tus platillos favoritos

Súbete al ring con SinDelantal y da el Grito con tus platillos favoritos

Este fin de semana se celebra una de las peleas más esperadas del año. El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará al kazajo Gennady Golovkin, la cual se llevará a cabo desde la paradisiaca ciudada de Las Vegas, Nevada. Por esto, la mejor manera de disfrutar este combate, aprovechando las Fiestas Patrias, es usando SinDelantal, la marca líder en el servicio de comida a domicilio online en México.

SinDelantal tiene las mejores promociones y platillos para que pidas a domicilio y no tengas que subirte al ring de la ciudad para encontrar tus platillos favoritos ya que  cuenta con convenio con más de 3,500 marcas de restaurantes en México y acepta pagos en efectivo u online con débito/crédito o una cuenta PayPal, por lo que es muy sencillo y cómodo ordenar tu comida favorita en la comodidad de tu casa.

Si eres amante de la comida mexicana, SinDelantal tiene las mejores opciones, pues cuenta con un apartado exclusivo de comida nacional con platillos tan variados como tacos, pozole, tlayudas y hasta carnitas. Ahora bien, si tú prefieres platillos de otro estilo, puedes elegir entre todas las opciones de comida internacional que cuenta esta plataforma de comida a domicilio.

Estas fiestas patrias ponte los guantes y pide lo que más te guste en SinDelantal, visitando su página web o descargando la aplicación en Google Play y en App Store para tener todo los mejores restaurantes de México en la palma de tu mano.

Erik Sierra Sr. Account Executive, Another Company
Mario García Cruz Jr. Account Executive, Another Company
Sobre SinDelantal

SinDelantal es el líder en el segmento de servicio de comida a domicilio por Internet en México, cuenta con más de 3,500 acuerdos con restaurantes en más de 50 ciudades de toda la República Mexicana, a través de su página web o aplicación móvil, un amplio menú y cobertura inigualable.

SinDelantal pertenece al grupo Just Eat, plataforma de comida a domicilio por Internet número 1 en el mundo, así como a la compañía iFood, empresa número 1 en los servicios de comida a domicilio a través de Internet en América Latina.

SinDelantal
Calle Río Lerma 4, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.